EL SOL SE APAGA



EL SOL SE APAGA

Por Sonika 


Tal Parece que el resurgir del ave fénix no duró mucho para Luis Miguel, con el lanzamiento de su serie autobiográfica a principios de año y su reciente materia discográfico grabado con mariachi hacían pensar que había retomado su trono en la escena musical.

Desgraciadamente el volátil carácter del intérprete de “Culpable o no” ha hecho que los escándalos vuelvan a ser punto de referencia para él.




Luis Miguel al tequila


El miércoles 21 de noviembre en el Auditorio Nacional,” El Sol” dio inicio a una serie de conciertos a lo largo de la República Mexicana, esto como parte de su tour “MÉXICO por siempre”.

Gallego Basteri recibió una rechiflida además de abucheos por parte de los asistentes ya que se presentó en estado inconveniente, además de ofrecer un show bastante deficiente.

“Nunca había visto un abucheo en un concierto y menos lo imaginé a Luis Miguel, pero lo merecía. De verdad patético concierto, de pena ajena” expresó @Cuauh_h asistente al evento.

Con una camisa de vestir a rayas moradas y un traje gris desarreglado y cantando como aficionado de karaoke, el puertorriqueño dejó ver que ya no es aquel perfeccionista supervisando el más mínimo detalle.
¿Será que el sol ya toma su carrera como mero hobbie?



Foto Google 
Arámbula la mala del cuento


La actriz y ex de Luis Miguel se ganó el reclamo del cantante tras poner en su altar de muertos la foto de Marcela Basteri, la mayoría de la gente pensaría que esto no es un gesto de mala fe y que no era para que él la llamará por teléfono y le digiera ridícula.
Lo que la gente no ve es que “La chule” le arruinó una segunda temporada de varios millones. Los fans del cantante afirman que la también conductora solo busca volver a llamar la atención de “El Sol”.
Aracely anteriormente había solicitado a Netflix el pago de 10 millones de pesos por la utilización de su nombre en la serie.
Ahora la chihuahuense se quedó sin la atención de Luismi y sin el pago.

Foto Google 

El gran ausente


En la pasada premiación de los Grammy, Thalía tuvo que afrontar la mala reacción del público por la ausencia de Luis Miguel, esto tras haber resultado ganador en la categoría Álbum del Año misma que presentó la intérprete de “Arrasando”.
“Bájele, bájele, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, estas fueron las palabras con las que la mexicana aplacó al público y ganó varias palabras de adulación.
Luis Miguel esta con un pie para caer al limbo del espectáculo y si su RP no hace algo por ayudarlo solo lo recordaremos por “La Incondicional”. Esperamos que con el tiempo cambie sus errores.


Foto Google



Comentarios

Entradas populares de este blog

“SOY INGENIERO EN NAVEGACIÓN TERRESTRE (TAXISTA) Y MÚSICO”

EL CUBISMO DEL AMOR

Organiza Academia de Gastronomía degustación por Día de Muertos