Blog de prácticas periodísticas de los alumnos de Ciencias de la Comunicación en la Universidad ICEL Campus La Villa-Cantera.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
SemaICEL
Bienvenidos a la edición en línea del SemaICEL, semanario para prácticas periodísticas de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad ICEL Campus Cantera.
por Miguel Ángel Eliseo Guerra. Lejos de la vida cotidiana de la Ciudad de México con rumbo a Texcoco se encuentra el hogar de Pentagón y nuestro destino para llevar a cabo la entrevista pactada. En compañía de mi compañera Tabata llegamos a una zona residencial dividida por un sinfín de plazuelas. Del número 3, el de su casa, salieron las tres pequeñas niñas de Pentagón quien más adelante, nos confesará que su hija favorita es la más pequeña, sin dar mucho rodeo admite que la razón de que sea su favorita es que a principios de su carrera luchística no le brindó mucha atención a las dos mayores, debido que tenía que estar excavando, metafóricamente hablando de su vida profesional, para hoy en día ser lo que es hoy. “Me perdí el nacimiento de mi hija la mediana, me he perdido día de Reyes, cumpleaños, fechas importantes que para mi familia lo pueden resentir”. Hoy en día, con un presente más claro, ya tiene establecidos sus tiempos, pues actualmente se maneja como luchador ind...
Fotografía: Rodrigo Mayorga Tratar de ganar la atención de un espectador implica usar de manera extraordinaria todos los elementos a tu disposición, y bien dicen que una mirada dice más que mil palabras o bueno, mejor aprovechar esa mirada y generar una reacción por ese retrato o paisaje en “clave baja” y ¿qué es la clave baja? Consiste en un fondo negro y disminuir un poco la luz natural, agregar tu personalidad, con el motivo de transmitir intensidad a la vista, lo más convencional de estas fotografías es que son a blanco y negro ya que así resaltan las sombras.
MÉXICO SAGAZ * Duarte tiene fiesta en la cárcel, el país sigue de luto JÉSSICA GARCÍA Javier Duarte ha reconocido su culpabilidad en los cargos delictivos que se le imputan, esto con el fin de que la sentencia que realmente tendría que recibir disminuyera. Pero si ya sabemos que desde su detención la cárcel no es un problema para Duarte, si uno allá adentro está bien protegido por el gobierno, ¿a qué le podemos temer? Robar un chicle de la tiendita es un delito que se paga por años en la cárcel, es una atrocidad para los mismos, sin embargo el asunto de la estafa maestra no es nada para nuestra autoridad. ¿Qué son 9 "añitos" y pagar una multa de 58 mil 890 pesos para Duarte? No hay comparación con el dinero que se "voló" junto con los implicados en el caso de lavado de dinero y menos con la sentencia que se le debió haber condenado. Las autoridades mexicanas han vuelto a demostrar que aunque se tengan las suficientes pruebas para inculpar, la corrupci...
Comentarios
Publicar un comentario