SHANGHÁI BISTRO ABRE SUS PUERTAS A TODO PÚBLICO

Por Misael Vargas


Shanghái Bistro es un restaurante de comida china ubicado en el centro de la Ciudad de México, el cual no era accesible a todo público, ya que todo se encontraba en chino.
Ahora, reabre sus puertas con el propósito de recibir a todo tipo de público, incluyendo subtítulos en los menús explicando de qué está compuesto cada platillo para que, de esta manera, se facilite el consumo.
Su menú se compone de una gran variedad de platillos, desde lo más sencillo como son los tacos de lechuga, hasta el pato laqueado que es la especialidad de la casa. Pero en su menú podrás encontrar también albóndigas, pescado, verduras, camarones, arroz, pollo, pavo, etcétera; de los que percibirás sabores dulces, salados, agridulces y picantes. 
Las bebidas también son variedad, pues encontrarás bebidas tradicionales, nacionales e internacionales; que van desde agua embotellada y té enlatado, hasta vinos y cerveza.
En sí el menú es una composición de distintos platillos, puesto que en Shanghái originalmente se fusionan delicias de diferentes regiones de China y agregando un toque diferente hacen que prevalezca la originalidad y sabor de esta ciudad.
Y eso no es todo, ya que además de ser restaurante, cuenta con un área destinada hacia el cuidado personal (spa), en la que puedes disfrutar de un masaje o bien de un corte de cabello. También existe el área de entretenimiento, donde podrás hacer uso del karaoke o simplemente disfrutar de los cómodos sillones.
Hay una sala en medio del spa y la de entretenimiento que ofrece más privacidad a la hora de consumir alimentos y hasta de escuchar música, pues cuenta con una consola que tiene predeterminada música china y sirve para acercarte más al ambiente de una cocina tradicional de aquel país, sin embargo puedes buscar entre las listas música que sea de tu agrado. 
Esta sala y la de entretenimiento, ofrecen mesas giratorias, es decir, que en el centro colocan todos los platillos y puedes girarla para hacer llegar el platillo hasta donde te encuentres sentado sin necesidad de levantarte o pedir que te pasen el plato, incentivando así aún más la tradición de compartir la comida que prevalece en el país de oriente.
La ubicación exacta de este lugar es en Niza 39, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“SOY INGENIERO EN NAVEGACIÓN TERRESTRE (TAXISTA) Y MÚSICO”

EL CUBISMO DEL AMOR

Organiza Academia de Gastronomía degustación por Día de Muertos